martes, 15 de diciembre de 2015

Servicio Inspección Maquinaria Liebherr



Los expertos independientes Liebherr


  • Inspección independiente de terceros
  • Verificación y posterior certificación de operatividad de la maquinaria o equipo
  • Inspección previa a la entrega de la maquinaria pesada
  • Inspección de Calidad para excavadoras, excavadoras y cargadoras de ruedas
  • Evaluación, peritaje, consultoria, valoración y dictamen

 
Peritaje máquina Liebherr

Dictamen excavadora Liebherr

La maquinaria o el equipo serán rigurosamente inspeccionados para verificar que cumple con los estándares establecidos, que son sin fugas del aceite, sin averías graves y que funccionan adequado.
Las inspecciones realizadas por Mevas en los motores, sistemas de enfriamiento, sistemas hidraúlicos y chasis de la maquinaria pesada, constituyen toda una garantía de calidad. También, si es de su interés, podemos presupostarle el coste de cualquier reparación de alguno de sus equipos. Relacionado con estos equipos, Mevas también tiene experiencia en la inspección de equipos para la estabilización de suelos, fresadoras y recicladoras de carreteras. Podemos inspecciónar por ustedes cargadoras de ruedas, palas sobre cadenas, excavadoras hidraulicas, motoniveladoras, retropalas, tractores de cadenas, máquinas de Komatsu, Caterpillar, Hitachi, Terex y más.
El tipo de dictamen depende de la manera de máquina. Hay formularios por cada tipo de máquina (motoniveladora, bulldozer, retroexcavadora, vibrocompactador, retrocargador, entre otros).

Mevas es una empresa especializada en inspecciones de maquinaria de construcción usada, camiones, gruas y maquinaria de reciclaje. Nuestra sede esta en Alemania, pero tenemos una red de inspectores distribuida por todo el mundo que se encargan de inspeccionar dichas maquinas. La base de nuestro negocio es la maquinaria de construcción, pero también, tenemos especialistas en ingeniería que se encargan de inspeccionar gruas a nivel internacional y tambien maquinaria de reciclaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario