lunes, 16 de noviembre de 2015

¿Quieres comprar una excavadora de ocasión en Europa?


Dictámenes independientes para excavadoras de segunda mano en Europa

Mevas es una empresa especializada en inspecciones de maquinaria de construcción usada, camiones, grúas y maquinaria de reciclaje. Nuestra sede esta en Alemania, pero tenemos una red de inspectores distribuida por todo el mundo que se encargan de inspeccionar dichas maquinas. La base de nuestro negocio es la maquinaria de construcción, pero también, tenemos especialistas en ingeniería que se encargan de inspeccionar grúas a nivel internacional y también maquinaria de reciclaje. Por supuesto podemos también comprobar por nos clientes la calidad de camiones de segunda mano.
 
Peritaje Excavadora sobre Cadenas

Nuestra especialización

Cuando quieres adquirir excavadoras o palas de ruedas de ocasión es probable que le pasen por alto costosas reparaciones o futuras fallas. Los inspectores de Mevas tienen una larga experiencia revisando este tipo de maquinaria. Nuestro equipo de inspectores está preparado para localizar la mayoría de los problemas existentes, prever las reparaciones necesarias y evaluar la vida restante de los diferentes elementos de desgaste.

¿Que maquinaria conocemos muy bien?

 Excavadoras de cadenas, excavadoras de minería, excavadoras sobre ruedas, excavadoras hidráulicas, excavadoras de manutención, miniexcavadoras, retroexcavadoras. Tenemos bien conocimientos de máquinas Caterpillar, Komatsu, Hitachi, Volvo, New Holland, Kobelco, Terex, Liebherr y otras marcas.

 ¿Dónde trabajamos para ti?

 Podemos examinar máquina para ti en: Irlanda, Reino Unido, Portugal, España, Francia, Italia, Austria, Hungría, Polonia, Alemania, Bélgica, los Países Bajos, Suecia, Emiratos Árabes Unidos, Chile, Noruega, Rusia y la República Checa y en los Estados Unidos. 

http://www.mevas.eu/espanol/dictamen-excavadora-cadenas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario