jueves, 19 de noviembre de 2015

¿Quieres comprar un camion rigido usado?




Dictamenes por camiones de mineria y carretera




¿Quieres recibir un dictamen antes de pagar un camion?


Estamos espezializados en peritajes de Caterpillar, Volvo, Komatsu, Bell, Terex y Euclid. tambien hacemos peritajes para camiones de carretera MAN, Mercedes, Iveco, y otros.
Envíe los detalles á MEVAS Peritajes de Maquinaria. Te hacemos una oferta rápidamente.
 
Dictamen camion carretera

Tiene Vd. intención de adquirir un camión usado u otro vehículo comercial y no conoce a su proveedor? Por qué no contratar a un inspector de Mevas y enviarlo en su nombre a revisar los equipos? Contratando a un inspector de Mevas, Vd. no tendrá que realizar largos viajes y perder su preciado tiempo para solo realizar una revisión superficial. Mevas, con un equipo de experimentados inspectores puede hacer una revisión técnica y rigurosa de camiones, tráilers, hormigoneras, equipos de bombeo de hormigón y gruas móviles.


Vd. recibirá un informe completo con 30 o 40 fotografías. Por favor, póngase en contacto con nosotros para un presupuesto. Le garantizamos un respuesta rápida.
Mevas, en ningún caso, s una compañía de compra venta de maquinaria.
Los informes de inspección de Mevas se pueden redactan en inglés o alemán y pueden llevar adjuntas distintas notas en español.

En el caso de que usted haya adquirido un equipo, podemos ayudarle in situ y en la lengua de su proveedor. De la inpección llevada a cabo, podemos compartir con Vd. nuestra impresión sobre la fiabilidad y formalidad del vendedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario