jueves, 19 de noviembre de 2015

Certificaciones de equipos pesados para entidades de crédito y compañías financieras



Peritajes independientes en muchos paises del mundo

Especialistas alemanes están trabajando para usted, en todo el mundo

  • Tasación de equipos pesados
  • Valoración de la condición de equipos
  • Presupuestos de reparación
  • Recuperación de maquinaria impagada
Para acceder a la financiación de equipos pesados de ocasión como: gruas, camiones , excavadoras y tractores de cadenas es cada vez más habitual la realización de una valoración del  estado de los equipos por parte una compañía independiente.

La mayoría de las empresas locales  de tasación no están especializadas y a menudo cobran grandes sumas por estos servicios.

Mevas Alemania - Inspectores Maquinaria Pesada en Europa. EE.UU, los Emirates Arabes y muchos países más

Mevas es una compañía ubicada en Alemania con un ámbito de acción internacional.Cuenta con una extensa red de inspectores cuya principal actividad es la inspección de equipos de minería, construcción y manipulación de materiales. Esta circunstancia nos permite prestar un servicio muy competitivo en diferentes países.

Mevas colabora con importantes compañías financieras como son Caterpillar Financial o Raiffeisen Leasing. Nuestros inspectores llevan a cabo su trabajo de manera completamente, imparcial y los informes de Mevas cumplen con los requisitos de la industria.
Como representante de alguna entidad de financiación o arrendamiento Vd. puede reducir sustancialmente el riesgo de la sobrevaloración de equipos de su inventario. Mevas, además de estar especializada en la inspección de equipos puede también estimar el valor residual de sus equipos, siendo ésta una parte importante de nuestro negocio.

Si desea solicitar un presupuesto,por favor póngase en contacto con nosotros a través de: www.mevas.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario